martes, 23 de agosto de 2011

Novela de los 2ºAños 2011

http://blog2doiespjacqueline.blogspot.com/

PROYECTO INTERDISCIPLINARIO "PENSAR EL FUTURO"

Estamos en Aulas Hermanas 2011!

AULA36
MIRTA MARTINEZ Profemirti2010@yahoo.com.ar

ESCUELA SECUNDARIA Nº2 LUIS VERNET AVDA DE MAYO 1498 VILLA ADELINA- SAN ISIDRO BUENOS AIRES ARGENTINA GESTIÓN ORGANIZACIONAL
5º AÑO SECUNDARIA SUPERIOR 25 ALUMNOS esuelasecundarialuisvernet@yahoo.com.ar

JACQUELINE PERALTA Jacquep123@hotmail.com
LICEO Nº5 25 DE MAYO Y PERIODISTA CASTRO TACUAREMBÓ TACUAREMBÓ URUGUAY IDIOMA ESPAÑOL  2º AÑO DE CICLO BÁSICO 30  ALUMNOS  jghersi@hotmail.com





jueves, 18 de agosto de 2011











Semana del Libro. Estatuas Vivientes









Actualización. Año 2011

jueves, 24 de junio de 2010

Fixture de Mundial de Sudáfrica

http://www.marca.com/deporte/futbol/mundial/sudafrica-2010/calendario.html
jueves, 10 de junio de 2010

Canción del Mundial 2010


Waka Waka (Esto Es África)
Shakira

Llegó el momento, caen las murallas
Va a comenzar la unica justa de las batallas
No duele el golpe, no existe el miedo
Quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo

Y la pasión, se siente
Espera en ti tu gente

Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África

Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África

Oye a tu dios y no estarás solo
Llegaste aquí para brillar y lo tienes todo
La hora se acerca, es el momento
Vas a ganar cada batalla, ya lo presiento

Hay que empezar de cero
Para tocar el cielo

Ahora vamos por todo
Y todos vamos por ellos
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Anawa aa

Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina zangalewa
Porqué esto es África

Porqué esto es África
Porqué esto es África